Cuenta Spotify Premium Gratis en 2018

2

Hola amigos, en esta publicación, les contaremos cómo puede obtener la Cuenta Spotify Premium Gratis de por vida. Este artículo es útil para los amantes de la música, cuyo día termina solo para escuchar música. Si eres este tipo de persona, entonces la publicación es solo para ti. La música puede ayudarte a cambiar el estado de ánimo. Puede motivar tu mente depresiva para ser feliz. Entonces, la música es una parte importante de nuestra vida diaria. Cuando vas a Internet a la canción que escucha, hay muchos sitios web que ofrecen música ilimitada.

The Spotify es el mejor sitio de música en línea del mundo y ofrece una gran cantidad de categorías de música para todo el mundo. El dividendo de Spotify sus dos opciones una es gratis y otra es la prima de Spotify. En esta publicación, hablamos de Spotify premium y cómo obtener la Cuenta Spotify Premium Gratis.

Spotify le da la opción premium. Si estás interesado en ejecutar premium, entonces puedes comprar un código premium de Spotify a través de crédito de pago. Pero no podemos desear perder rupias para ejecutar este tipo de herramienta musical. Por lo tanto, en este tutorial, compartimos toda la guía para obtener la Cuenta Spotify Premium Gratis, la cuenta gratuita spotify premium y también compartimos algunos códigos premium de Spotify. Antes de publicar, necesitamos entender lo esencial de Spotify premium. Spotify Premium es un tipo de cuenta que le permite acceder a música y podcasts y también puede escuchar y descargar millones de canciones de forma gratuita.

Lea también: Cuenta Netflix gratis

¿Qué es la Cuenta Spotify Premium Gratis?

La Cuenta Spotify Premium Gratis es mucho mejor que la cuenta gratuita. Múltiples instalaciones obtienen y ejecutan todos los dispositivos a través de esta cuenta. Después de actualizar a Spotify Premium, se eliminarán todos los anuncios para que pueda escuchar sin ningún tipo de molestia y agregar todas las categorías de la canción. También puede escuchar todo lo que desee, donde sea que haya utilizado alguna herramienta como computadora de escritorio, web o aplicación.

Otra ventaja para el usuario de la Cuenta Spotify Premium Gratis es la descarga de música para la lista sin conexión. Un usuario premium le permite descargar 3.333 pistas en hasta tres dispositivos.

Tipos de suscripción premium Spotify

Spotify ofrece un millón de acceso a la canción, desde la canción antigua a la más nueva. Debes necesitar solo golpear en la opción de reproducción. Es un servicio de música comercial sueco, pero puede crecer más debido a su popularidad en todo el mundo. En la Cuenta Premium de Spotify, la música se puede explorar por artista, género de álbum y lista de reproducción. Discutamos el paquete de suscripción.

1) Spotify gratis

Spotify gratis proporcionó muchas funciones, pero escribimos algunas características principales que son más útiles para un usuario. Proporciona tiempo de escucha ilimitado, y los deméritos siempre se muestran anuncios de Spotify, que irrita a un oyente. No ejecuta audio HD y no escucha en modo fuera de línea.

2) Spotify Premium

Esta suscripción a Spotify proporciona un tiempo de escucha ilimitado, así como también puedes descargar canciones HD y descargarlas sin conexión.

3) familia de Spotify

En esta suscripción, puede obtener las mismas características que obtuvo en la opción “Spotify premium”.

Funciones de cuenta Spotify premium

La prima de Spotify es mejor que la Suscripción gratuita, escucha música a 320 kbit / s en lugar de 160kbit / s, elimina anuncios, mejora la calidad de audio y permite a los usuarios descargar música para escucharla sin conexión. Sus características son

  • Una aplicación de reproducción de música y video por tiempo ilimitado.
  • Funciones adicionales, como los servicios de podcast, que le permiten crear una red de música adecuada y brindarle una buena experiencia.
  • Puede utilizar Spotify premium para descargar canciones del tipo diferente.
  • También puede sincronizar sus canciones en sus otros dispositivos o teléfono, tableta e incluso en su computadora portátil
  • Puede obtener la función de omisión ilimitada cuando usa una cuenta premium.
  • Puedes escuchar múltiples radios gratis sin pagar dinero.
  • Elija el correcto sabiamente que funcionará para sus necesidades y requisitos.
  • También puede descargar todas las canciones en su teléfono de forma gratuita en alta calidad y escucharlas cuando lo desee.

Obtén la cuenta Spotify premium gratis

Además, lee el tema sobre las características de cuenta premium de Spotify. ¿Se cruzan para usar características premium? Si es así, mire abajo hay 3 formas de llegar

1) Lista de cuentas Cuenta Spotify Premium Gratis

  • Esta es la forma más fácil de obtener Cuenta Spotify Premium Gratis.
  • No gasta dinero para usar la prima de Spotify.
  • Primero, visite la página oficial de Spotify
  • Simplemente vea la tabla a continuación y obtenga el correo electrónico de inicio de sesión y la contraseña. Use esto en una página de inicio de sesión oficial.

[box type=”note” align=”aligncenter” ]

1) Email-hdgy345@hotmail.com Contraseña-selena87

2) Email-nadnubaba@gmail.com Contraseña-kedar1 ##

3) Email-kedubachi23@gmail.com Contraseña-kedar

4) Email-hiranchu45@gmail.com Contraseña-kedar1 ##

5) Email-techwebsites1@gmail.com Contraseña-cuentapremium1[/box]

2) Obtenga la cuenta Premium de Spotify con aplicaciones de Android

Hay millones de usuarios de Android en el mundo. Un teléfono inteligente Android necesita para obtener la vida útil de la cuenta premium de Spotify.

  • Primero, descarga la aplicación Spotify Premium.
  • Habilitar fuente desconocida en la configuración de seguridad de Android.
  • Después de esa instalación, las aplicaciones vuelven a descargar cualquier VPN como Super-VPN en Play Store.
  • Ahora, inicie sesión en su cuenta gratuita de Spotify que redirige automáticamente a la cuenta premium.
  • Puedo obtener la cuenta premium de Spotify usando esta aplicación. ¡Le recomendé que, si tiene un teléfono
  • Android, simplemente descargue la aplicación en el enlace de arriba y la use! Comparto la captura de pantalla
  • de la cuenta premium de Spotify.

3) Obtenga Spotify Premium por código de suscripción

Compro un código premium de Spotify en los sitios web oficiales. Así que le garantizo que todo el código funciona 100%. Este código es solo para el nuevo usuario. Antes de usar este código simplemente utiliza el proceso de registro.

Regístrese en Spotify por correo electrónico, contraseña, nombre de usuario, fecha de nacimiento y sexo. Cuando abre la siguiente ventana, hace clic en el perfil y va a la cuenta. Ahora puede ver el Reedme simplemente haga clic en eso, y la siguiente pantalla ponga debajo el código premium de Spotify y pruebe su suerte.

WTHOD-2SUAQ-XFS99-U5V2I

7J9TT-QFNF4-9JLTF-Q2F1C

QIMF9-7GUGF-ZRG5S-FSH4D

FSH5H-ASWG8-DGB3F-GST3W

FHSY1-DHDY4-GDTB-SFSJ2

Palabra final
¿Te gusta obtener la Cuenta Spotify Premium Gratis? Espero que estés disfrutando si tu tiempo libre no lo olvida para compartir la publicación. Para cualquier problema sobre la publicación “obtener la cuenta premium de Spotify”, escriba el problema en el cuadro de comentarios a continuación.

Etiquetas: obtén una Cuenta Spotify Premium Gratis
obtén gratis la Cuenta Spotify Premium Gratis para iPhone
obtén el código de Cuenta Spotify Premium Gratis
¿Cómo obtengo una Cuenta Spotify Premium Gratis?
¿Cómo obtienes una cCuenta Spotify Premium Gratis?
cómo obtener una Cuenta Spotify Premium Gratis 2018
cómo obtener una Cuenta Spotify Premium Gratis sin encuesta
cómo obtener una cuenta premium gratuita de Spotify
cómo obtener gratis la cuenta premium de Spotify 2018
cómo obtener gratis la cuenta premium de Spotify para iPhone
cómo obtener gratis la cuenta premium de Spotify en android

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here